Jueves 08 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Semana checa

En la Universidad Autónoma de Bucaramanga se llevó a cabo la celebración de la semana Checa. El evento fue una iniciativa de la Embajada de la República Checa en Colombia, el Consulado Honorario de República Checa en Bucaramanga y Asocheca.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Pavla Skacelova, asistente Consular; Barbora Cardona, Consul General; Gloria Oviedo, docente UNAB; Adriana Martínez, directora Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales Unab; German Caballero, consul honorario de Bucaramanga; Alberto Montoya Puyana, rector UNAB; Milos Sklenka, embajador de República Checa para Colombia, Costa Rica y Panamá; Martha Lucía Villamizar, esposa del Consul Honorario; Eliska Krausova, directora Asocheca e Ilonka Pinzon, asistente Asocheca.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )
Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Obituarios


Publicidad
Pasabocas de serrano
Jamón serrano y Pan Baguette, la combinación perfecta.
Publicidad
Publicidad