jueves 26 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

60 años de los Bomberos de Bucaramanga


En la Corporación ESSA se llevó a cabo un acto conmemorativo con ocasión del Sexagésimo Aniversario Institucional de los Bomberos de Bucaramanga. Durante la celebración se hizo entrega de diferentes distinciones al mérito y al esfuerzo de sus miembros.

Ramón Monsalve, directivo de la Junta administrativa del Cuerpo de Bomberos; Coronel de la Policía Metropolitana Zoraida Córdova;  Alberto Barón, secretario de Gobierno de Floridablanca; Coronel Hernán Romero, de la II División del Ejército; Tomás Vargas Mantilla, director de Tránsito de Bucaramanga; Madeley Morella Mejía, directora encargada del Cuerpo de Bomberos; Oscar Castellanos, director de la Fiscalía seccional Santander; Monseñor Juan Carlos Castellanos, Vicario Episcopal y  Luis Fernando Cote Peña, secretario de Gobierno Departamental.


Rafael Sanabria, Ángelo Pedraza, Capitán Héctor Miguel Ramón, Claudia Hernández Ríos y Ramiro Castro.


Oscar Castellanos, Jairo Alberto Manrique, Diana Alexandra López, Capitán Héctor Miguel Ramón, Alix Pedraza, Teniente José Harvey Rojas y Jorge Peña.


Natalie Rincón, Fernando Forero, Jenny Julieth Duarte, Carlos Daniel Duarte, Liliana Trillos y Diego Zarate.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad