lunes 10 de mayo de 2010 - 10:00 AM

95 años de la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Bucaramanga desarrolló el Encuentro Anual de Afiliados que, en esta ocasión, tuvo como motivo especial la celebración de los 95 años de la creación de esta importante institución. La jornada se cumplió en el Centro de Ferias y Exposiciones, Cenfer, con la ilustre presencia del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.

Horacio Serpa Uribe, Gobernador de Santander; Alfredo Acebedo Silva, Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga; Álvaro Uribe Vélez, Presidente de la República; Juan Camilo Montoya Bozzi, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Luis Alberto Quintero, Alcalde de San Juan de Girón.

German Augusto Figueroa Galvis, Gerente General del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB; Augusto Martínez Carreño, Jaime Alejo Celis y Rafael Serrano Sarmiento, Rector de la Universidad de Santander, Udes.


Juan Camilo Montoya Bozzi, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga; Martha Pinto de De Harth, Presidenta Ejecutiva de Camacol y Eugenio Marulanda, Presidente Ejecutivo de la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio, Confecámaras.

Jaime Chávez Suárez, Gerente  General de la Financiera Comultrasan; Luz Imelda Latorre, Directora de Planeación y Álix Herrera Acelas, Directora de Comunicaciones de Financiera Comultrasan.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad