domingo 15 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Almuerzo de amigos

El pasado viernes arribó a la ciudad el expresidente Belisario Betancur y su esposa Dalita Navarro de paso para Barichara. En su corta estadía invitaron a almorzar en el restaurante típico Shangay a un grupo de amigos encabezados por el señor gobernador doctor Horacio Serpa Uribe y su señora Rosita Moncada de Serpa; al doctor Mauricio Cabrera Galvis, asesor económico; Consuelo Ordóñez de Rincón, secretaria de planeación departamental y a Directivos de este diario.

Todos los asistentes pasaron un rato muy agradable escuchando las anécdotas del expresidente Betancur. Aparecen en la foto Alejandro Galvis Ramírez, Horacio Serpa Uribe, Dalita Navarro, Consuelo Ordóñez de Rincón, Rosita de Serpa, Belisario Batancur y Mauricio Cabrera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad