miércoles 12 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Aniversario

En días pasados, la Fundación del Costurero del Niño pobre celebró sus 57 años de servicio social y humanitario. A la actividad, desarrollada en el Club Unión asistieron socias y algunas invitadas especiales.

Sentadas: Julieta Pérez, Matilde de Muñoz, Elsa de Reyes, Luz Helena Díaz, Gloria Ballesteros, Leito Rojas y Myrian de Abril. De pie: Mireya Vargas, Gladis Bautista, María Isabel Guerrero, Leonor de Ortiz, Isabel Torres de Barrera, Gladys de Hernández, Carmen de Chaín, Martha Silva, Hilda de Guerra, Ilse Yaruro y Olga Lucía de Muñoz.


Sentadas: Alba Quijano, Sabrina de Molina, Marina de Díaz, Martha Angarita, Ludy Sanabria, Luz Marina de Prada y Rosa Rueda. De pie: Carmen de Martínez, Clemencia de Mateus, Isabel de Delgado, María Helena de Fernández, Nini de Torres, Esperanza León, Arcelia de Muñoz, María Helena de Díaz, Nubia de Sarmiento, Virginia de Reyes, Elsa Bayona, Carmen Sofía Rodríguez y Emita de Barbosa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad