jueves 29 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Aniversario Nº 15 de la Fundación Participar

Con una sobria ceremonia celebrada en el salón Hormiga de la Sede UIS-Bucarica, toda la familia de Participar celebró sus 15 años de existencia como Fundación y sobre todo como un organismo veedor y dinamizador de la comunidad santandereana. Autoridades locales y departamentales, líderes gremiales, académicos, funcionarios públicos, voceros de los medios de comunicación, los actuales directivos, así como los fundadores de esta institución, se reunieron para recordar viejos tiempos y anunciar los proyectos de participación ciudadana que se han diseñado para el futuro.

La mesa principal estuvo conformada por Eduardo Parra Gómez, cofundador de Participar; Horacio Serpa Uribe, gobernador de Santander; Cecilia Reyes de León, directora de Participar; Fernando Vargas Mendoza, alcalde de Bucaramanga y Eduardo Durán Gómez, cofundador y miembro de esta Fundación.

Miguel José Pinilla, Ana Milena Alfonzo y Margy Forero.

German Gamarra, Andrés Reyes, Silvia Rugeles, Cecilia Reyes de León, Eduardo Remolina, Alfredo Acebedo, María Eugenia Cavanzo y Marlio Gómez.

Carlos Alberto Gómez, Rodrigo Fernández y Beatriz Helena de Gómez.

Félix Jaimes Lasprilla, Horacio Serpa Uribe, Jaime Calderón y Eduardo Durán.

María Mercedes de Pinilla, Lilia Amanda Patiño de Cruz, Gilberto Reyes y Carlos Virviescas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad