domingo 04 de abril de 2010 - 10:00 AM

Asamblea regional

En días pasados en las instalaciones del Club del Comercio se reunió la XLVI Asamblea Regional de afiliados a Camacol Santander. El evento reunió a distinguidas personalidades de la agremiación y del departamento.

Elvia Ercilia  Páez Gómez, directora general de la Cdmb; Fernando Vargas Mendoza, alcalde de Bucaramanga; Horacio Serpa Uribe, gobernador de Santander; Carlos Costa Posada, ministro de ambiente, vivienda y desarrollo territorial; Sergio Marín Valencia, presidente de la junta directica de Camacol Santander; Martha Elena Pinto de De Hart, presidente nacional de Camacol y Sergio Luna Navas, gerente regional de Camacol Santander. Suministradas/VANGUARDIA LIBERAL

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad