martes 05 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Capacitación

Cerca de 150 interventores de diferentes compañías del sector de la construcción de la región, asistieron a la capacitación ‘ Interventoría de proyectos de vivienda de interés social, vivienda prioritaria y vivienda saludable'. Evento organizado por Comfenalco Santander y el cual contó con la participación de representantes del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial Nacional, MAVDT, quienes realizaron la capacitación.

Ricardo Ramírez, Coordinador Vivienda Saludable, MAVDT; Lina María Durán, Asesora Vivienda saludable, MAVDT; Jorge Luis Ogliastri Quijano, Jefe de Departamento Proyectos de  Construcción Comfenalco Santander; María Consuelo Prada Rodríguez; Subdirectora Vivienda y Construcción Comfenalco Santander, Roberto Pérez; Asesor, MAVDT y Juan Alberto Ramírez, Asesor, MAVDT.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad