jueves 16 de julio de 2009 - 10:00 AM

Celebración

La Alianza Colombo Francesa de Bucaramanga  llevó a cabo en días pasados pasados la conmemoración de los 220 aniversario de la revolución Francesa.

Marco A. Ballen, ciudadano francés; Felipe Cannard, ciudadano francés; José Alcides Cortés, director del Instituto Municipal de Cultura; Jorge Gómez Duarte, Presidente de la Alianza Francesa; Amparo Caballero, directora de la Alianza Francesa; Darmi Fuentes, asesor de la Gobernación; Enrique Arturo Torres, Comandante Coronel de la 2da División; Patricio Latorra, presidente de la Corporación Casa de los Poetas de Santander, Comandante Coronel de la Policía Omar González y Tomás Vargas Mantilla, representante de la alcaldía.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad