miércoles 26 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Celebración

En el Club Campestre La Sociedad Santandereana de Cirujanos Plásticos  se reunió para celebrar la culminación de la segunda jornada  de cirugías plásticas gratuitas practicadas a personas de escasos recursos en el Hospital Local del Norte de Bucaramanga. Durante el coctel de celebración, los médicos asistentes condecoraron al alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, por la gestión social adelantada con la población de bajos recursos.

Alejandro Jaimes, Jorge Iván López, Martín Alberto Gómez, Ovidio Alarcón, María Cristina Jaimes Plata, Fernando Vargas Mendoza, alcalde de Bucaramanga; Jenny Meléndez, Miguel Reyes, Carlos Julián Díaz, Luis Ernesto Páez, Juan Carlos Mantilla y Javier Higuera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad