lunes 28 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Celebración

En días pasados el cielo de Bucaramanga se iluminó con un gran despliegue de fuegos pirotécnicos para celebrar los 30 años de Fénix Construcciones S.A. y la inauguración del Club Mediterrané. Más de 1.600 personas asistieron a este homenaje y disfrutaron de una noche mágica, en la que en ceremonia privada, esta empresa exaltó a los mejores funcionarios del 2009.

German Gómez, Fernando Botia, Édgar Pico, Elizabeth Ramírez, Sonia Salas, Hilda Serrano, Luz Ángela Barriga, Zulay Cote, Alba Carvajal, Juan Carlos Villamizar, Margareth Gelvez, Héctor García-Herreros, Lesly Salazar, Jorge Parra, Gloria Castellanos, Yesid Contreras, Janeth Silva, Amparo Quijano, Harry May, Carlos Rueda y Fredy Pineda.


Juan Pablo Arias, Mónica Velandia, Carlos Arias y Astrid Chacón.


Isabel González, Víctor Manuel Camacho, Edilma Camacho y Aristóbulo Díaz.


Joan Herrera, Carolina Rico y Jorge Luis Herrera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad