miércoles 14 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Celebración XXIII Día del Inmobiliario Santandereano

Se llevó a cabo la celebración del XXIII Día del Inmobiliario Santandereano y el Lanzamiento del Registro de Vendedores Inmobiliarios de Santander.

Durante el evento la Lonja de Propiedad Raíz de Santander otorgó la máxima Distinción 'Inmobiliario del año' al doctor Juan Guillermo Palacio Restrepo; y las Distinciones Inmobiliarias en la categoría Gestión Pública al doctor Carlos Enrique Virviescas Pinzón, y en la categoría Gestión Empresarial al doctor Álvaro Navas Cadena.


Durante la celebración se lanzó también el registro de vendedores inmobiliarios de Santander y se hizo entrega de las credenciales a sus miembros honorarios y primeros Vendedores que en previo cumplimiento de los requisitos realizaron su inscripción. María Teresa Plata, Martha Lucía Pinzón, Luís Emeterio Perico, Gerardo Iván Dávila, Álvaro Pabón,  Claudia Leticia Jaimes, Martha Lucía Uribe, Gerardo Dávila Ruiz , Myriam Herrera, María Cenayda Carrillo, Luz Helena Guevara, Edgar Mauricio Barón,  Janeth Riaño, José Francisco Díaz, Sandra Paola Ruiz y Yolanda García.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad