martes 20 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Ceremonia de Inducción

En días pasados en la biblioteca del Colegio Panamericano se llevó a cabo la Ceremonia de Inducción para los nuevos estudiantes que fueron seleccionados para hacer parte de la National Honor Society. Esta organización internacional promueve la excelencia académica, el liderazgo, el servicio, los valores ciudadanos y la personalidad.

Silvia Juliana Rangel, María Alejandra Vesga, Sofía Barrera, Iván Andrés Freire, Adriana Lizcano, Blanca Cecilia Gutiérrez, Dave Esch, Ángela María Ramírez, Laura María González, María Fernanda Quintero, Steven Desrochesm, Carlina Arenas, Jorge Luis Vesga, María Margarita Cepeda.,, Gerardo Sepúlveda, Sierra Melcher y Brian Hartman.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad