sábado 15 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Certificación para La Foscal

Con un acto protocolario desarrollado en el auditorio del Centro Médico Carlos Ardila Lulle, la Fundación Oftalmológica de Santander, La Foscal, recibió de manos del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Acreditación, Icontec, el Certificado Nacional e Internacional de Acreditación en Salud.

El Dr. Virgilio Galvis Ramírez en compañía de sus hijas: Irma Leonor Galvis Villareal, Daniela Galvis Villareal y Carolina Galvis Villarreal.


Fabio Tobón Londoño, Director Ejecutivo del Icontec hace entrega oficial de la certificación al Dr. Virgilio Galvis Ramírez, Director y Presidente de la Junta Directiva de la Clínica y el Centro Médico Carlos Ardila Lulle.


Gabriel Pradilla, Luz Amparo Hernández, Herwin Prada, María Teresa de Latorre, Alejandro Latorre y Enrique Rueda.

Tila María Jaimes, Héctor Julio Hernández y Neftalí Cossio.

Fernando Higuera Escalante; Carlos Paredes, Irma Leonor Galvis Villarreal, Directora Ejecutiva del Programa Amigos del Centro de Cáncer – Foscal; Dr. Virgilio Galvis Ramírez, Director y Presidente de la Junta Directiva de la Clínica y el Centro Médico Carlos Ardila Lulle, Mayor Cesar Reyes; Juan Carlos Mantilla, Director Médico Foscal; Alejandro Tello y Luz Amparo Hernández.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad