domingo 02 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Concurso de oratoria

La Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, realizó en días pasados el Primer Concurso de Oratoria, organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

Pedro María Osma Gómez, Decano de la Facultad  de Derecho y Ciencias Políticas; Monseñor  Primitivo Sierra Cano - Rector UPB; Sergio Andrés Rueda,  estudiante que obtuvo el tercer puesto; Juan Pablo Leal Rico, Docente de la Facultad y Organizador del concurso; Magister Jaime Pallares, miembro del jurado calificador; Cristian Arguello, miembro del jurado calificador; Horacio Serpa Uribe, Gobernador de Santander y miembro del jurado calificador; Sandra Suárez, estudiante que  obtuvo el segundo lugar y Andrés Camilo Perea, estudiante ganador del concurso. Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad