jueves 01 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Condecoraciones

La Asociación de Militares de la Reserva Activa de la División de Infantería General José María Córdoba, condecoró con la medalla ‘Vencedores de Ayacucho’ al secretario de Gobierno Luis Fernando Cote Peña, al Brigadier General Ricardo Antonio Vargas Briceño, comandante de la Quinta Brigada del Ejército Nacional y  al  doctor Virgilio Galvis Ramírez, presidente de la Fundación Oftalmológica de Santander, Carlos Ardila Lulle. La distinción hace referencia a la Batalla gestada por el libertador Simón Bolívar en Perú.

Brigadier General Ricardo Antonio Vargas Briceño, comandante de la Quinta Brigada del Ejército Nacional; Virgilio Galvis Ramírez, presidente de la Fundación Oftalmológica de Santander, Carlos Ardila Lulle y Luis Fernando Cote Peña, secretario de Gobierno Depatamental.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad