miércoles 19 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Congreso

 

 

 

 

 

 

 

 

El Congreso Nacional de Investigación en Salud Pública, Pobreza, Desplazamiento Forzado y Salud se desarrolló en Bucaramanga.

Pedro Manuel Parra Díaz, coordinador Unidad Territorial – Acción Social; Mary Lupe Angulo Silva, directora Departamental de Salud pública de la UIS y coordinadora General del Congreso; Luis Ernesto García Vargas, secretario de Salud Departamental; Jaime Alberto Camacho Prada, rector de la UIS; María Leonor Jaime García, Secretaria de Salud y del Ambiente de Bucaramanga; Carlos Alberto Ortiz Anaya, decano de la Facultad de Salud de la UIS; César Augusto Vergara Gutiérrez, asesor de la Subdirección de Población Desplazada – Acción social.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad