sábado 02 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Congreso en el colegio Nuevo Cambridge

Con gran éxito se llevó a cabo en el Colegio Nuevo Cambridge el IV Congreso Metropolitano de Personerías, ‘Textos y Contextos del Conflicto Colombiano’, con la participación del ensayista y novelista William Ospina, quien compartió un debate con estudiantes ponentes de varios colegios del área metropolitana de Bucaramanga.

Fanny Sinuco, Supervisora de la Secretaría de Educación de Floridablanca; Jairo Augusto Rey Vesga, Director General Fundación Cambridge; Alfonso Gómez Gómez, Presidente de la Junta Directiva de la UNAB; Jairo Tobías Rey Acevedo, Fundador Colegio Nuevo Cambridge, William Ospina, escritor Colombiano y  José Luís Sandoval Duque, Rector del Colegio Nuevo Cambridge.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad