lunes 04 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Despedida de soltera

En el Club Campestre de Bucaramanga amigas y familiares de Margarita Battle, quien contraerá matrimonio con José Ricardo Puyana, se reunieron y celebraron su despedida de soltera.

Tulia de Puyana, Camila González, Diana Huertas, Patricia de Valdivieso, Isabel de Valdivieso, María Victoria de Camacho, Lucía de Valdivieso, María Eugenia de Plata, Gloria de Zárate, Margarita de Carvajal, Amparo de Sanmiguel, Nancy de Ardila, Luisa de Liévano, Diana de Montoya, Margarita Battle, Martha de Montoya, Cony de Camargo, Vicky de González, Isabel de González, Cecilia Ogliastri, Olga de Paillè, Helga de Mick, María Clemencia de Montoya, Martha Pinto, Segunda María de Mantilla, Clemencia González, Teresa Remolina, Inés Remolina, Isabel de Quintana, entre otras.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad