domingo 19 de julio de 2009 - 10:00 AM

Despedida de soltera

En el Club del Comercio un grupo de señoras ofreció unas onces a Ana María Amaya,  para celebrar su despedida de soltera.

Beatriz de Cadena, Gloria de Estrada, Isabel de González, Gloria de  Becerra, Isolina de López, María Paula Amaya, Ana María Amaya, Patricia de Amaya, Elsa de Torres, Carmen de Camacho, Norma de Ciliberte, Esperanza de Polania, Elvira de León, Doris de Pinto, Claudia de Amado, Esperanza de Palomino, Aida de Mantilla, Luz Estela de Suescún,  Esperanza de Domínguez, Gloria de Cadena, Marina de Marín, Beatriz de Nassar, Aurora de Mejía, Esther de Turbay, Esther de Mantilla, Cenildis de Mendoza, Lucila de Azuero, Hilda Azuero, Inés Remolina y Herminia de Pérez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad