sábado 12 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Doctorado 'Honoris Causa'

El genio detrás del modelo Berufsakademie , el profesor alemán Alfred Vormfelde, recibió en días pasados el Doctorado 'Honoris Causa' en Administración de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), de manos del presidente de la Junta Directiva, Dr. Alfonso Gómez Gómez, y del rector, Alberto Montoya Puyana. La ceremonia se cumplió en el Auditorio de Ingenierías y contó con la participación de varios miembros de la Junta Directiva.

Claudia Fankhauser, Presidente Ejecutiva de la Cámara de Industria y Comercio Colombo- Alemana;  Alfonso Gómez Gómez, presidente de la Junta Directiva de la UNAB; Alfred Vormfelde, homenajeado, experto CIM para Colombia; Alberto Montoya Puyana, rector de la UNAB; Nicole Graf, vicerrectora de la Universidad Dual 'Berufsakademie' de Baden Wurttenberg (Alemania); Pablo Bustamante, miembro de la Junta Directiva de la UNAB.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad