jueves 04 de junio de 2009 - 10:00 AM

El amb en el Congreso Mundial de Grandes Presas

Dentro del Congreso Mundial de Grandes Presas, realizado en dias pasados en Brasil, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb, fue invitado por el Comité de Sísmica de la ICOLD al taller de expertos internacionales sobre la seguridad en grandes presas, donde se discutieron los criterios y parámetros de diseño a considerar en proyectos como el Embalse de Bucaramanga.

Los asistentes al workshop fueron, de izquierda a derecha, los Ingenieros, Chen Hougun de China, N. Matsumoto de Japón, Nikolay Stetanenko de Rusia, Alvaro Prada A. del amb, Jia Jinsheng, presidente de ICOLD, Kaare Hoeg, de Noruega, Ozcan Dalkir de Turquía, Martín Wieland de Suiza, Peter Brenner de Suiza, Antonio Zuluaga de Colombia,  Donald H. Babbit de EEUU, Ljubomir Tancev de Macedonia, Yuan Yulan de China y Xu Zeping de China.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad