domingo 21 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Emprendimiento en la USTA

En el Paraninfo ‘Santo Domingo de Guzmán’ de la Universidad Santo Tomás de Aquino, USTA, se cumplió la presentación de la Cátedra de Emprendimiento. La jornada contó con la presencia del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.

Monseñor Ismael Rueda Sierra, Arzobispo de Bucaramanga; Fray Orlando Rueda Acevedo, Rector de la USTA y Álvaro Uribe Vélez, Presidente de Colombia.

Durante la ceremonia, las Directivas de la USTA le entregaron al mandatario de los colombianos una copia del original del Acta de Grado del prócer de la Independencia, Atanasio Girardot. El obsequio lo hizo Fray José Gabriel Mesa Angulo, Prior Provincial de los Dominicos en Colombia.


Monseñor Ismael Rueda Sierra, Fray Saúl Hernández Archila, Fray Faustino Corchuelo Alfaro, Fray José María Prada Dietes, Fray José Gabriel Mesa Angulo, Fray Orlando Rueda Acevedo, Presidente Álvaro Uribe Vélez, Fray Félix Fernández Rodríguez, Fray Rodrigo Arias Duque, Fray Ismael Arévalo Claro, Fray Fernando Cajicá Gamboa y Fray Jesús Antonio Ceballos Giraldo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad