sábado 08 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Encuentro de personeros


En Aspaen Gimnasio Saucará se realizó el primer Encuentro Regional de Personeros Estudiantiles. El certamen tuvo como objetivo conocer las expectativas y criterios de los personeros sobre qué les ofrece la ciudad y los medios de comunicación para su entretenimiento.

Ángel Manuel Rubio, Licenciado en filosofía; Rodolfo Duarte Mantilla, Psicólogo de Aspaen Gimnasio Saucará, y Gloria Amparo Portilla, Directora de Familia de Aspaen - Gimnasio Cantillana, quienes actuaron como miembros de la mesa de conclusiones del evento.

Juan Carlos Varela, Gabriel Alejandro Casadiego, personero de Aspaen - Gimnasio Saucará; Nicolás Gómez, personero del Colegio San Pedro Claver y Gonzalo Andrés García, vice personero de Aspaen- Gimnasio Saucará.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad