lunes 10 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Foro de candidatos a la Presidencia

En un concurrido acto en el Centro de Ferias y Exposiciones, Cenfer, se desarrolló el Foro de aspirantes a la Presidencia y Vicepresidencia de la República. El certamen, realizado en el marco de la celebración de los 95 años de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, fue organizado por esta entidad en alianza con Vanguardia Liberal y el Canal TRO.

Angelino Garzón, candidato a la Vicepresidencia por el partido de La U; Sebastián Hiller Galvis, Director de Vanguardia Liberal; Juan Camilo Montoya Bozzi, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio; Clara López, candidata a la Vicepresidencia por el Polo Democrático; Rafael Pardo, candidato a la Presidencia por el partido Liberal; Antanas Mockus, candidato a la Presidencia por el partido Verde; Germán Vargas Lleras, candidato a la Presidencia por Cambio Radical; Luis Fernando Rueda Vivas, periodista del programa Cámara Directa de la Cámara de Comercio de Bucaramanga; Celmira Figueroa, Editora del periódico La Opinión; Luis Alirio Cañas Jaimes, Gerente General del Canal TRO y Luis Ernesto Mejía, candidato a la Vicepresidencia por el partido Conservador.


Alberto Montoya Puyana, Rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab; Cristian Rodríguez, Asesor de Asuntos Internacionales del Alcalde de Bucaramanga y Rafael Pardo Rueda, candidato a la Presidencia por el partido Liberal.


Clara López, candidata a la Vicepresidencia por el Polo Democrático; Horacio Serpa Uribe, Gobernador de Santander y Luis Ernesto Mejía, fórmula vicepresidencial de la candidata conservadora Nohemí Sanín.


D’arcy Quinn, Horacio José Serpa, Aníbal Gaviria Correa, candidato a la Vicepresidencia por el partido Liberal y Marilyn López.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad