sábado 31 de enero de 2009 - 10:00 AM

Grados

Se llevó a cabo la graduación de la primera promoción del diplomado de creación de empresas culturales. El objetivo del diplomado es desarrollar habilidades y competencias que contribuyan a la formación de los participantes como gestores y administradores de proyectos culturales, capaces de generar organizaciones  y empresas productivas en los campos de la cultura.

En el acto de clausura estuvieron presentes: Alfonso Gómez Gómez, Presidente Junta Directiva UNAB; Alberto Montoya Puyana, Rector de la UNAB; Juan Camilo Montoya Bozzi, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga; Luz Emilia Jiménez, Directora de educación  continua y extensión cultural de la UNAB y Carmen Alicia Remolina, Coordinadora Cultural de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad