martes 17 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Grados

En días pasados, Hernando Alberto Santos Niño recibió su título como Especialista en Gestión Estratégica de Mercadeo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Hernando Alberto Santos Niño, Alberto Montoya Puyana, rector de la Universidad; Mireya Niño Cárdenas, Hernando Alberto Santos Morales y Gilberto Ramírez Valbuena.

En el restaurante Wane, amigos y familiares celebraron el grado de Comunicadora Social de la Universidad Pontificia Bolivariana de Lina María Añez.

Juan Camilo Ortiz, Ángela Zapata de Añez, Roberto Añez, Lina María Añez, Carolina Añez, Nora de Ortiz, María Lucía Ortiz, Rafael Ortiz, Jimena Ortiz, Valentina Añez, Andrea Molina y Valentina Cancino.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad