jueves 12 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Hidroeléctrica de Hidrosogamoso

Con la primera palada dada por una retroexcavadora en la vereda La Putana del municipio de Betulia, se iniciaron el martes pasado los trabajos de construcción de la Hidroeléctrica del Río Sogamoso. En el acto se hicieron presentes los gestores de esta obra y quienes han apoyado desde sus inicios la propuesta.

Con un brindis en las márgenes del Río Sogamoso, se sellaron los compromisos con la denominada obra del siglo para Santander. Estuvieron presentes, entre otros muchos, Rosita de Serpa, Horacio Serpa Uribe, gobernador de Santander; Luis Fernando Rico Pinzón, presidente de Isagén; Manuel Maiguashca, viceministro de Minas y Energía y Monseñor Juan Vicente Córdoba Villota.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad