viernes 12 de junio de 2009 - 10:00 AM

Homenaje a Junta Directiva

En el Club del Comercio se llevó a cabo un homenaje a la Junta de Directores de la Fundación Participar a sus miembros: Martha Pinto de D’hart; Carlos Alberto Gómez y Juan Carlos Rincón por sus recientes nombramientos en cargos de gran importancia para el desarrollo de la región: Presidenta Ejecutiva de Camacol; Gerente General de la ESSA y Gerente de Cenfer, respectivamente.

Carlos Virviescas; Juan Carlos Rincón; Rafael Ardila; Hernán Gamarra; Gerardo Martínez; Ernesto Arias; Henry Ramírez; Félix Jaimes; Carlos Alberto Gómez; Antonio José Díaz; Alfredo Silva. Sentadas: Marggy Forero; Martha Pinto; Cecilia Reyes; Silvia Rugeles; Marilu Romero y Maria Eugenia Cavanzo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad