miércoles 09 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Homenaje a Sergio Acevedo

En días pasados se llevó a cabo en el Patio Salón del Colegio San Pedro Claver, un especial homenaje y despedida al Padre Rector, Gerardo Arango Puerta, S.J. por su labor y servicio durante más de cinco años en esta institución educativa.  

Isabel Cristina Rodríguez, Jorge Alberto Dallos, Fanny Esther Hernández, Padre Gerardo Arango Puerta, Rector; Luz Alcira Navarro, Gloria Inés Hernández, Néstor Rodríguez, Martha Durán.

El evento contó con la participación de amigos, compañeros de trabajo, egresados y estudiantes del colegio quienes agradecieron al Padre Gerardo su orientación y amor por cada uno de los miembros de la familia claveriana.

Luz Alcira Navarro, Luz Adriana González, Padre Gerardo Arango Puerta, Rector; Raúl Jaimes, Marcela Albarracín; Santiago Hernández, Edwin Hernando Jaimes; Mary Venus Cardona.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad