viernes 06 de agosto de 2021 - 12:00 AM

HOMENAJE PÓSTUMO A LA MEMORIA DE RAFAEL ARDILA DUARTE

La Junta Directiva de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, actuando en nombre de la Sala General de Corporados, rindió un homenaje póstumo al recientemente fallecido Rafael Ardila Duarte y quien ejercía como presidente de esta Junta. Ellos honraron el nombre de este empresario santandereano, quien combinó su actividad particular con el desarrollo del Instituto Caldas y la UNAB, una obra educativa que mereció siempre su principal atención.
Escuchar este artículo

El presidente de la Junta Directiva de la UNAB, Rodolfo Mantilla Jácome, y Juan Camilo Montoya Bozzi, rector de ese centro de educación superior, le confirieron a la memoria de Rafael Ardila Duarte, la distinción ‘Sabiduría Infinita’, por los aportes que él le hizo a la educación. Su esposa, Nancy Arenas, recibió una réplica de la escultura del maestro Ricardo Alipio Vargas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Lenix Arenas

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde el 2012. Cubre el área de entretenimiento, farándula y espectáculos.

@lennixa - @lenixarenas

larenas@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad