lunes 09 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Implementación

Consciente de la responsabilidad en el manejo adecuado de los Residuos, la Universidad Industrial de Santander implementó el Plan de Gestión Integral de Residuos PGIR, el cual fue presentado oficialmente a la comunidad universitaria

En la foto: Representantes de los comités directivo y técnico de Ambiente y Sanitario. Deyerson Balseiro, Cristian Blanco, Gilberto Gómez, Jaime Alberto Camacho Pico, Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, Alonso Silva Rojas, Ramiro Martínez e Iván Augusto Rojas.  Parte Superior  Omar Barrera, Adriana Castillo Pico, Marianny Yajaira Combariza, Carolina Guzmán, Ángela Marcela Montaño,  Adriana, Johanna Karina Solano, Lilian Adela Barbosa y Cindy Dayana Solano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad