lunes 03 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Inauguraciones en el Complejo Turístico Acuarela

En una sobria ceremonia se cumplió el acto de inauguración de la Puerta Principal de la Entrada al Pueblito Acuarela y de ‘Tocaregua’, la Zona Gourmet de la Mesa de los Santos. La jornada, presidida por Leonidas Gómez Gómez, presidente del Complejo Turístico Acuarela, contó con la presencia de reconocidas autoridades y con la asistencia de dos invitados de honor: el Embajador de Perú, Jorge Voto-Bernales Gatica; y su ministro consejero, Augusto Duque.

Leonidas Gómez Gómez, Presidente del Complejo Turístico Acuarela; Monseñor Ismael Rueda Sierra, Arzobispo de Bucaramanga; Jorge Voto-Bernales Gatica, Embajador de Perú; y Horacio Serpa Uribe, Gobernador de Santander.


Durante el acto oficial, celebrado en Acuarela, la Asamblea Departamental condecoró con la Orden ‘Luis Carlos Galán Sarmiento’ a Leonidas Gómez Gómez, Presidente del citado complejo turístico. La distinción se la confirió la diputada, Yolanda Blanco Arango.


Un reconocimiento especial recibió Euclides Caballero Jurado, maestro de obra de la Zona Gourmet ‘Tocaregua’. El galardón se lo entregaron el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, y Leonidas Gómez Gómez, Presidente del Complejo Turístico Acuarela.


Horacio Serpa Uribe, Rosita Moncada de Serpa y su nieto, el niño, Sebastián Fuentes Serpa.

Yolanda Santos, Victoria de Delgado, Julio César Delgado, Patricia de Ortiz, Irma de Gutiérrez, Gabriel Gutiérrez, Eduardo Pilonieta, Elsa Matíz, Fabio García, Yolanda Gordillo y Jaime Luis Gutiérrez Giraldo.


Álvaro Vargas, Ariel Peñaranda, Luis Eduardo Cárdenas, Miguel Ordoñez y Reinaldo Galvis.


Juan Carlos Ordoñez Parra, Carlos Gómez Parra, Carlos Fernando Sánchez García, Presidente de Fundemesa y  Director Ejecutivo del Parque Nacional del Chicamocha, y Virgilio Gavassa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad