jueves 26 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

La Noche de los Mejores

En el Centro Cultural del Oriente más de 500 personas disfrutaron de la tradicional velada organizada por Fenalco ‘La Noche de los Mejores’, acto en el que se exaltó lo mejor del comercio santandereano. La ceremonia estuvo encabezada por el presidente de Fenalco, Guillermo Botero Nieto; el presidente de la Junta Directiva de Fenalco Santander, Luis Alfonso Gómez Gómez y el director ejecutivo de Fenalco Santander, Juan Camilo Beltrán Domínguez.

Los ganadores de la noche de izquierda a derecha, en primera fila: Fernando Hencker, Gonzalo Rojas Aparicio, Gloria Amaya de Alfonzo, Orlando Arenas Serrano, Claudia Ximena Martínez Roa, Carlos Emiro Barragán. En la segunda fila: Carlos Fernando Sánchez, Luis Felipe Rojas, Carmen Cecilia Vera, Carlos Montoya, Rafael Tarazona Orejarena, Luigi Biffi Sandrone, Ana Lucía Palacios Gómez. En la tercera fila: Monseñor, Juan Carlos Castellanos, Coronel Arturo Torres Arciniegas, Héctor Josué Quintero, Fernando Vargas Mendoza, Guillermo Botero Nieto, Coronel José Javier Vivas, Luis Alfonso Gómez Gómez, Juan Camilo Beltrán Domínguez y Jhon Crissen.


Érika Juliana Suárez y Juan Camilo Beltrán Domínguez


German Martínez,  Eduardo Gómez Forero, Constanza Arenas, Orlando Arenas, Amparo Arenas y Walter Jaramillo.


Juan Carlos Ordóñez,  Esperanza de Domínguez y Alejandro Domínguez Parra.

Reinaldo Serrano, Reinaldo Serrano Orejarena y Edmundo Gavassa.


Luis Alfonso Gómez Gómez, Adolfo Botero y Guillermo Botero.

Erwing Rodríguez – Salah, Leonardo Angulo Prada y Ernesto Aulestia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad