viernes 14 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Observatorio de Medios en la Unab

En el auditorio Carlos Gómez Albarracín, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, se cumplió la ceremonia de lanzamiento del Observatorio de Medios Regionales de Información y Comunicación del Oriente, Ormic, liderado por la Facultad de Comunicación Social y Artes Audiovisuales de ese centro de educación superior. La jornada, que fue presidida por el rector de la Unab, Alberto Montoya Puyana, contó con la presencia del periodista, Hollman Morris. También asistieron autoridades locales y regionales, docentes, estudiantes, periodistas y directores de medios de comunicación de la región, entre otros.

Gilberto Ramírez Valbuena, Vice-rector de la Unab; Alberto Montoya Puyana, Rector de la Unab; Paola Andrea Carvajal Pineda, Secretaria de Desarrollo Social; Iván Darío Montoya Osorio, Decano de la Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales de la Unab; y el periodista, Hollman Morris, Director del programa ‘Contravía’ e invitado especial a la jornada.

Estefanía Núñez, Alejandra Saavedra y Jenny Martínez, estudiantes de la Unab.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad