domingo 21 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Premio de Periodismo ‘Luis Enrique Figueroa Rey’

En el Club del Comercio se celebró la premiación del Concurso de Periodismo ‘Luis Enrique Figueroa Rey’, organizado por la Gobernación de Santander y presidido por el mandatario seccional, Horacio Serpa Uribe.

Ana María Valencia, redactora de la página Política y una de las nominadas del certamen; César Hernando Flórez León, quien se llevó el primer puesto en la categoría de ‘Mejor Fotografía’; Érika Juliana Mantilla García, redactora de la Sección Local de este diario, segundo puesto en la categoría de Géneros Noticiosos; Euclides Ardila Rueda, catedrático y coordinador de la Página Bucaramanga de Vanguardia Liberal, quien se ganó el primer puesto en la categoría de prensa y ‘Mejor Cubrimiento de una Noticia’; y Javier Gutiérrez, reportero gráfico y otro de los finalistas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad