viernes 07 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Premios - Ecoprofit

En el salón Santander de la sede UIS Bucarica se llevó a cabo la premiación a las empresas del departamento con los mejores indicadores de desempeño ambiental. La ceremonia fue presidida por la Corporación Autónoma Regional de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, la Universidad Industrial de Santander, UIS, la Asociación Nacional de Insdustriales, Andi, la Cámara de Comercio y la Corporación Coeficiencia.

Roberto Parra Stunkel, Gerente de Ladrillos y Tubos Ltda; Rafael Pardo Santamaría, Gerente de Harina Pardo S.A.; Eduardo Niño, Gerente Comercial de Fantaxias Ltda.; Luis Alberto Coconubo, Jefe de Mantenimiento de Bavaria S.A. - Cervecería Bucaramanga; Yolanda Arboleda, Jefe de División de Mantenimiento del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB, y Gilberto Barajas, Gerente de Frenos GBC.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad