viernes 07 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Punto de Encuentro en la UNAB

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, les ofrecieron a estudiantes y profesores de distintos centros de educación superior del área metropolitana, una jornada académica en la que se trataron temas relacionados con las ciencias sociales y humanas. La jornada, denominada 'Punto de Encuentro', se desarrolló en uno de los auditorios de la citada institución.

Isabela Núñez, estudiante y moderadora; Carolina Cardona, profesora y panelista; Juan Diego Pinzón, fotógrafo; Iván Darío Montoya, decano de la Facultad de Comunicación Social de la UNAB; Carolina Dimas, docente del programa de Administración Turística y Hotelera; Javier Ferreira, comunicador social y catedrático; y Euclides Ardila, redactor de Vanguardia Liberal y docente de la UNAB.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad