domingo 27 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Reconocimiento


El director del programa de Administración Turística y Hotelera de la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, con el fin de resaltar la labor del sector productivo en pro del desarrollo turístico de la región, otorgó el reconocimiento Olla de Barro a un grupo de gremios y empresarios.

Elvin Valderrama, Conferencista; Álvaro Morales Otero, Director del Programa de Administración Turística y Hotelera; Morales Galvis, patrullero de la Policía de Turismo de Santander; Chía Vera, Policía de Turismo de Santander; Benjamín Flórez Flórez, Presidente de Cotelco; Víctor Hugo Parra, periodista de la Revista Ecos del Chicamocha; José Alberto Peña, integrante del programa Ecoturismo CDMB; Evelia García, agencia de Viajes Horizontes; Liliana Moyano, coordinadora comercial de Avianca; Gilma de Contreras, restaurante Tony; Luis Eduardo Cristancho, director ejecutivo de Cotelco; Cesar Andrés Hernández Martínez, asesor de turismo de Proexport y Luis Eduardo Arciniegas, presidente de la Asociación Hotelera Morada del Sol. Javier Gutiérrez / Vanguardia liberal

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad