domingo 26 de abril de 2009 - 10:00 AM

Reunión

En días pasados, en la sede campestre del Club Náutico Acuarela se reunieron  las señoras miembros del Comité Filantrópico de Acuarela y los representantes de los diferentes restaurantes gourmet de la ciudad a participar en ‘SAZÓN-ARTE’, evento a realizarse el próximo 24 de Mayo, con el fin de apoyar las obras del Comité a favor de la población campesina de la Mesa de Los Santos.

De pie:Amparo Rangel, Gloria Inés Ardila, Dora Isabel Gómez, Esmeralda Delgado, Titi Juliana Bernal, Fabián Ortiz, Juan Pablo Vargas, Gustavo Abril, Sandra Milena Calderón, Luz Marina Mendoza, Dora Caballero, Gloria de Vargas;  sentados, Pedro Pablo Martínez, Guillermo Anibal Higuera y Catalina Martínez

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad