viernes 27 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Se arrepintió en el último momento

El que al parecer se iba metiendo en un lío terrible por querer dárselas de incumplido, fue el protagonista de la serie ‘El Capo’, Marlon Moreno.

El chisme es que a Marlon lo habían contratado para que fuera a una firma de autógrafos en un sitio muy reconocido de la capital del Valle. El actor, encantado de la vida, trató de cuadrar todo para poder asistir. Lo raro es que de un momento a otro Marlon llamó para decir que finalmente no podía ir. El lío fue que los organizadores del evento le dijeron al actor que tenia que ir como fuera, pues había ‘platica’ de por medio y un contrato que no se podía anular. Al final al talentoso artista no le quedó de otra que asistir.

Foto tomada de: www.pasion.estranky.cz


Stephanie Cayo: 'No salgo con José Gaviria'

La actriz Stephanie Cayo, recordada por muchos gracias a su actuación en la telenovela ‘La marca del deseo’, negó rotundamente ser la novia de su productor musical José Gaviria: 'Mi productor musical y yo somos sólo amigos' aseguró la actriz peruana sobre su supuesto romance con José, a la prensa ecuatoriana que en varios medios titula la noticia. Sin embargo en Colombia las revistas y la prensa dan por confirmado el noviazgo.

Dicen que la protagonista de ‘La Marca del Deseo’ está cansada de los rumores con su productor que le dobla la edad, 'nuestra relación es de trabajo y amistad, no hay nada parecido a una relación amorosa' señaló la actriz, quien ahora graba en el país la telenovela ‘Doña Bella’.

El chisme de su supuesto amor empezó cuando vieron a Stephanie en las galas de ‘El Factor X’; además insistió: 'Nuestra primera relación fue de trabajo, luego nos convertimos en amigos, por eso andamos de acá para allá, pero no existe romance'.

Lo cierto es que muchos se preguntan si es verdad o no.

 

‘Aventura’ habló sobre su concierto en Colombia

El grupo puertorriqueño ‘Aventura’ habló acerca del polémico concierto que ofrecieron en Cartagena que duró sólo 20 minutos y que estaba programado para dos horas. ‘Romeo’, la voz líder de la agrupación, dijo en un reconocido medio que el grupo quería mantener la calidad de sus presentaciones en vivo y que las condiciones no eran las adecuadas para lograrlo: 'Son cosas que pasan, el sonido no estaba en un 100 por ciento, intenté continuar cuadrando los micrófonos y la guitarra. Después de cinco canciones yo dije que no quería irme de Colombia dejando una imagen mala del grupo  cuando siempre hemos hecho un show donde todos han quedado satisfechos', expresó.

 

Sofía Vergara, tachada de prostituta

La polémica en torno a los controversiales comentarios que realizó la sensual colombiana Sofía Vergara en la emisión ‘The View’, emitida a través de la pantalla de la ABC donde declaró en tono de broma que su hijo de 18 años había sido producto de una violación que había sufrido cuando apenas contaba con 13 años, sigue dando mucho de qué hablar, después de que la actriz Julie Browen la criticara fuertemente dentro de la emisión ‘Chelsea Lately’.

Durante el programa nocturno, la actriz que da vida a ‘Sarah Shephard’ en la serie ‘Lost’, se refirió de una manera inadecuada y grosera hacia la barranquillera, a quien criticó por su pésimo acento, además de calificarla como una ‘Chola Barbie’ que recibe joyas y viajes lujosos como si se tratara de una prostituta.

Sin embargo, los rumores de un conflicto entre las dos actrices condujeron a Bowen a explicar a través de su espacio en Twitter que todo se trataba de una broma: 'Amo a Sofía (...) perdónenme por favor (...) ella es divertida, lista y muy sexy (...) nos retamos la una a la otra de manera muy loca, pero todo es un chiste; ella es una bomba'.

 

Su retrato desnudo en subasta

Una fotografía del director de cine Roman Polanski, quien podrá salir de prisión bajo una fianza de 3 millones de euros, y su esposa fallecida Sharon Tate, en la que ambos aparecen abrazados y desnudos hace ya cuarenta años, será subastada por ‘Christie’s’ el próximo 7 de diciembre en Nueva York.

El gran retrato de la pareja en la que se les ve a ambos de cintura para arriba y a Tate con los brazos rodeando el cuello de Polanski, fue tomado en Londres, meses antes de que la actriz fuera asesinada por miembros de la secta de Charles Manson en Los Ángeles.

La casa de subastas Christie’s ha calculado que el retrato tiene un valor aproximado de 8.000 a 12.000 dólares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad