miércoles 22 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Semana de la Ciencia

Con la participación del Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, los representantes de las instituciones de educación superior, el ICP, UNIRED y estudiantes de los colegios de la ciudad, se dio inicio en el Parque Interactivo de Ciencia y Tecnología de Bucaramanga - NEOMUNDO, a la Segunda Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en Santander.

Maestra de ceremonia, Johanna Inés Delgado, directora de Comunicaciones UIS; Consuelo Ordóñez, secretaria de Planeación Departamental; Primitivo Sierra Cano, rector UPB; Andrés Reyes, director (e) del ICP; Horacio Serpa Uribe, Gobernador de Santander; Oscar Gualdrón, Vicerrector de Investigación y Extensión; Bibiana López, directora de UNIRED y Beatriz Puyana, directora de Neomundo

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad