miércoles 05 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Seminario de Alta Gerencia de la Sip

54 representantes de 22 periódicos de Brasil, Ecuador, El Salvador, Honduras, Perú, Venezuela y Colombia, se hicieron presentes en Bucaramanga, donde se desarrolló del 2 al 4 de agosto el XXIII Seminario de Costos e Ingresos para Alta Gerencia, organizado por el Instituto de Prensa de la Sociedad Interamericana de Prensa, SIP, con el apoyo de Vanguardia Liberal.

Asistentes: De Brasil, del Diario Correio Popular de Campinas, Heinz Jurgen Soboll; de Ecuador, de la Revista Vanguardia, Marcela Porras; de El Salvador, de El Diario de Hoy / Más!, Fidel López; de Honduras, de la Prensa / El Heraldo, Dennis I. Oliva Delcid; de Perú, de La Industria de Trujillo, Ana Isabel Burga Cerro; de Venezuela, de El Tiempo, Carolina Araujo; del Diario La Verdad, Álvaro Valbuena; de El Informador, Mauricio Gómez Sigala, Joel Santana, Gisela Rangel y María Trovato; de Panorama de Maracaibo, Freddy Goerke. También estuvieron representantes de medios colombianos como la revista Semana, El Meridiano de Córdoba,  Diario del Occidente, El Colombiano, El Meridiano de Sucre, El Nuevo Día, El País, El Universal, La Opinión, La Tarde, La República, Colprensa y Vanguardia Liberal. Asistieron como expositores Jean Olson, de Colfax, Wisconsin, EE.UU.; John Lavine, decano de la facultad de Periodismo Medill, Northwestern University, y Mike Smith del Media Management Center de Northwestern University.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad