viernes 29 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Vista de misioneros

En días pasados los misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días Jeffrey Zollinger y Elddr Shipp, provenientes de los Estados Unidos, visitaron las instalaciones del Hospital Universitario de Santander para impulsar el curso de reanimación neonatal para reducir la morbimortalidad provocada por la asfixia perinatal. Con este programa se pretende capacitar a los médicos del HUS.

Jeffrey Zollinger, misionero; María Leonor Jaime García, Secretaria de Salud de Bucaramanga; Luis Ernesto García Vargas, Secretario de Salud Departamental; Ligia Solano Gutiérrez, sub. Directora científica de ISABU; Julián Niño, sub. Director Técnico de Salud Pública de Santander y Elddr Shipp, misionero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad