martes 07 de julio de 2020 - 12:00 AM

Sofía Vergara en

Escuchar este artículo

La barranquillera Sofía Vergara hará parte de la temporada número 15 del programa concurso America’s Got Talent, que se podrá ver en Colombia desde mañana a las dos de la tarde.

Será uno de los estrenos del Sony Channel para América Latina, donde la actriz y presentadora colombiana hará parte del jurado de este concurso.

La mesa de jueces estará repleta de estrellas, el creador y productor ejecutivo Simon Cowell al igual que el comediante Howie Mandel. La aclamada actriz y superestrella internacional Sofía Vergara se une como nueva juez esta temporada junto al ícono global de la moda Heidi Klum. Terry Crews regresa como anfitrión.

Con el programa abierto a actos de todas las edades, America’s Got Talent presenta una impresionante variedad de cantantes, bailarines, comediantes, contorsionistas, impresionistas, magos, ventrílocuos y estrellas, todos compitiendo por ganar los corazones de Estados Unidos y un premio de un millón de dólares.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad