miércoles 15 de marzo de 2023 - 8:15 AM

Cinco pasos para lograr un look al estilo ‘Girl Boss’

Todas podemos ser las jefas de nuestra vida y rockearla con estilo y conciencia. Descubra cómo ser la “girl boss” que siempre ha querido ser a través de su look de maquillaje.

Miley Cyrus, Zendaya, Shakira, Jenna Ortega y Lizzo, son mujeres que han roto esquemas y que, gracias a su talento y valentía están abriendo la conversación hacia temas importantes. ¿Sabe qué tienen en común? ¡Son totalmente jefas! Mujeres como ellas son un gran referente para las nuevas generaciones que quieren redefinir el poder femenino en el ámbito en el que se desenvuelven.

Puedes ser una “girl boss”, siempre lista, todo terreno y también luciendo como una estrella de cine, con un look impecable.

¿Cómo lucir como una girl boss en 5 pasos?

Expertas de la marca essence le ofrecen los pasos para ser vivir “Like a Boss” con productos que te darán el empujón que necesitas para enfrentarte a cualquier desafío con un make up impecable.

1. El primer paso lo conseguirá con una crema “todo terreno” en su rutina de belleza. Que contenga cápsulas de color que se liberen al aplicarla para luego fusionarse con su tono de piel natural. Deseable que tenga una cobertura ligera, sin efecto máscara y, esto junto con propiedades hidratantes, creará un cutis suave, de aspecto saludable con un acabado impecable en segundos.

2. Para un acabado natural, sin duda, su mejor opción será una base en polvo que enamore por su excepcional rendimiento.

De textura ligera, que no pese y que aporte frescura a la piel, al tiempo que ofrezca una gran cobertura. Ideal que no contenga siliconas, parabenos, aceites minerales ni micro plásticos. ¡Gracias al acabado mate, es hora de decir adiós a la piel con brillos!

3. Luzca una mirada única con un sérum para cejas y pestañas que estimule su crecimiento para obtener unas pestañas más largas y cejas más densas y voluminosas.

4. Con el gel de cejas, estas quedarán perfectas y definidas durante todo el día.

En su mirada se notará la determinación y perseverancia. Se recomienda usar uno con brocha en ángulo debido a que facilita la aplicación precisa de la textura ligera del gel con color, proporcionando plenitud, densidad y un acabado natural.

5. El look impecable lo lograrás con un gel fijador de cejas transparente. Es perfecto para unas cejas laminadas, que cuenten con una textura de secado rápido y larga duración.

Ser una “girl boss” también es cuidar de nuestro planeta y el bienestar de los animales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad