miércoles 09 de mayo de 2018 - 12:00 AM

¿Espolón calcáneo? Solución definitiva sin cirugía

Es frecuente ver un alto número de personas que sufre de molestias en los pies.

Entre estas el espolón calcáneo, ese dolor en el talón que representa el mayor número de consultas, el cual incapacita desde el mismo momento que el paciente se levanta de la cama, otros ya con varios años de molestias refieren que el dolor viene con más frecuencia en el trascurso del día después de un período de reposo. Esta molestia lleva a que se inicie la marcha con dolor y que se haga de forma anormal.

Es importante recalcar que no a todos les sirve los tratamientos tradicionales que existen, pero es común que inicien tratamientos caseros como los baños de contraste (calor y frío), luego se compran plantillas, pero es en ese momento que se acude al médico para que se den medicamentos o terapias o, en algunos casos, buscar la infiltración, pero al final de todo este camino muchos de estos pacientes es muy poco lo que han mejorado.

Por esta y otras razones es que una institución especializada en podiatría ofrece una solución definitiva a tal problema, a través de la intervención clínica por medio de ondas de choque extracorpóreo.

Las ondas de choque son una intervención extracorpórea de última tecnología que destruye y elimina definitivamente este problema.

Con la asesoría de Doctor. Jaime Bayona P. Especialista en Podiatría y Neurorehabilitación.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad