viernes 17 de agosto de 2018 - 12:00 AM

Glúteos moldeados con PRP

El aumento y moldeado de los glúteos es solicitado con cada vez más frecuencia, principalmente por mujeres jóvenes, entre los 18 y los 45 años, aunque también, con mucho menos frecuencia, por algunos hombres.

La principal razón de la solicitud es el poco desarrollo de la zona glútea, cuyo aspecto visual es generado por su musculatura y el patrón de acumulación grasa de cada persona. En este sentido tendríamos que decir que a pesar de la recomendación directa que hacemos de ejercitar la zona para lograr desarrollo muscular y, por ende, aumentar su volumen y tonicidad, no siempre lograríamos el efecto deseado.

Existen pocas o ninguna contraindicación directa para realizarse los diversos procedimientos asociados al aumento y moldeado glúteo.

El Plasma Rico en Plaquetas, PRP, acelera la producción del tejido fibroso activando los fibroblastos y estimulando la síntesis de colágeno y elastina, mejorando de esta forma la firmeza y elasticidad del glúteos.

Este tratamiento va acompañado de aparatología como: radiofrecuencia tripolar, copa fija, gimnasia pasiva, corrientes rusas y masoterapia para ayudar a levantar el glúteo de manera natural.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad