Publicidad

Solo para mujeres
Domingo 31 de diciembre de 2017 - 12:00 PM

La cámara de colágeno, tratamiento antiedad

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Existen varios tipos de tratamientos que actúan en zonas particulares y uno muy novedoso que trabaja en todo el cuerpo a la vez: la cámara de colágeno. Se trata de una luz específica que penetra hasta la epidermis y reactiva la proteína de colágeno, logrando una mejor humectación y revitalización.

Es de precisar que el colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y es un componente de la piel, ligamentos, tendones, cartílagos y huesos, entre otros. El colágeno es producido en el cuerpo por unas células llamadas fibroblastos que poco a poco comienzan a decaer por lo que la epidermis empieza a mostrar signos de cansancio, pérdida de color y se vuelve irregular.

¿Cómo actúa la cámara?

Las cámaras de activación de colágeno utilizan la luz en rangos especiales para devolver a la piel su tersura de manera natural. La luz es absorbida por los fibroblastos, estimulando la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, por lo cual la piel empieza un proceso natural de regeneración.

Así es el tratamiento

Un tratamiento de cámara de colágeno dura alrededor de un mes, ya que son necesarias mínimo 10 sesiones. Cada sesión se debe realizar con un intervalo de 48 horas, porque la luz proyectada tarda ese tiempo en ser absorbida por los fibroblastos.

Este procedimiento aumenta cinco veces la producción de colágeno y elástica, lo que permite obtener una piel cada vez más sana.

Además, no tiene efectos secundarios, es apto en cualquier tipo de pile de hombres y mujeres. Es un tratamiento indoloro que oxigena, desintoxica y activa el metabolismo de la piel.

Otros beneficios de la cámara de colágeno

- Incrementa la hidratación, especialmente en pieles con problemas de resequedad.

- Reduce las bolsas y arrugas en la zona ocular.

- Afina poros y mejora la textura de la piel.

- Estimula el crecimiento del cabello y uñas.

- Atenúa manchas por la edad y regenera la piel dañada por el sol.

- Mejora la oxigenación de la piel.

- Estimula la actividad de la serotonina y la endorfina, para un óptimo estado de ánimo.

Con la colaboración del Doctor. Juan Guillermo Cadena. Médico Especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad