viernes 31 de marzo de 2017 - 5:06 PM

Tendencia en vestidos de novia de alta costura

El estilo romántico y moderno marca la tendencia de los vestidos de novia en 2017, los tejidos nobles y los bordados artesanos con finas pedrerías sorprenden en los diseños de las protagonistas de la boda. Vestidos de Francesca Miranda y Pronovias llaman la atención por los detalles de glamour en las faldas.

 

Ariel. Vestido con apliques de encaje en cordón francés de oro en la falda y también en el corsé de escote en v del vestido. Diseñadora: Francesca Miranda.

Ana. Vestido de tul diseñado con rosas bordadas a mano que están hechas de hilos de seda y perlas. Este vestido simula una silueta de sirena que se abre más de lo habitual al final de la falda. Diseñadora: Francesca Miranda.

Novela. Este vestido de novia realizado en encaje y tul, con aplicaciones de hilo bordado y maravillosa pedrería, combina las líneas de la silueta sirena, el talle bajo y femenino escote pico, con una majestuosa sobrefalda de estilo princesa.  Diseño: Pronovias.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad